lunes, 9 de septiembre de 2013

LA GUERRA DE RAJOY


Rajoy sin ecomendarse ni a Dios ni al Diablo se ha alineado con Obama en su mas que sospechosa guerra siriana. Hasta que no se demuestre lo contrario el ataque con gas es obra de algún grupo rebelde de los muchos que luchan en esa guerra insensata. Con la ayuda o no, del americano impasible de turno.
¿Que interese podría tener Assad en gasear a un grupo de civiles, que ¡oh casualidad! no estaban en zona rebelde? Y precisamente cuando está ganando la guerra.
Según Rajoy, España no actuara sin el acuerdo de la ONU. Pero no dice que clase de acuerdo, porque acuerdos hay muchos. Y trampas también. Desde luego España ya tiene soldados en la zona, estan en la frontera del Libano, pero igual sirven para un roto que para un descosido. ¿Aparte de que significa que España interviene? ¿Si paga tropas hondureñas o salvadoreñas está interveniendo o no? En todo caso algunos barcos armados hasta los topes ya están camino de Siria.
Demonos por beligerantes. Ahora bien. ¿Significa esto que se van a reforzar las medidas de seguridad en trenes y espacios públicos a fin de impedir otro 11-M?
Si, es una pregunta con mala leche, pues en Siria vamos a ayudar a Al Qaeda, solo faltaría que alcaeda nos atacara a nosotros aquí. Pero nada es imposible, si por atacar a Sadan Hussein, otro enemigo de Al Qaeda, Al Qaeda nos puso aquellas bombas.
¿Que no fue Al Qaeda? Que mal pensados sois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.